Diseño de Marca

Diseño de Marca

Encuentra la mejor opción para ti.

El servicio de diseño de marca se enfoca en crear una identidad visual distintiva y coherente para una empresa, producto o servicio. Comienza con una investigación y análisis de la empresa y su mercado objetivo, seguido de la creación de una estrategia de marca. Se diseña el logotipo y otros elementos visuales, como colores, tipografías y patrones, que se utilizan en diversos materiales de marca. Se crea una guía de marca que establece las directrices de uso. Finalmente, se implementa la nueva identidad visual y se evalúa su impacto en la percepción de la marca. El diseño de marca ayuda a diferenciar la empresa, construir una imagen sólida y establecer una conexión emocional con la audiencia.

Diseño

Diseño de Marca

$295

Naming

Las redes sociales que trabajamos

Naming

$75

La manera más interactiva de anunciar tu empresa. El 81% de las empresas ya emplean el vídeo como parte de su estrategia de marketing.


El mercado es cada vez más complejo y hay que destacar entre tanto ruido y caos.

Menú Digital

Queremos darle tranquilidad a sus clientes. 

Creamos su menú digital a través de un código QR listo para usarse con la cámara de tu smartphone. Ahorra dinero, vende más, administra eficientemente a su personal y despache pedidos de manera eficiente y rápida, la forma de interactuar en el exterior va a cambiar, porque la prevención y su salud es prioridad.

¡Vende más, simplifica y optimiza!

¿Para que sirve un código QR?

Sus clientes solamente tendrán que abrir la cámara desde su smartphone  y acceder a su menú digital en cuestión de segundos,  no necesitan instalar ninguna aplicación.

Diseño

Menú Digital Pyme

$155

Diseño

Menú Digital Empresarial

$190

¡Visualiza como quedaría tu menú!

Escanea los siguientes códigos para ver el ejemplo de cada paquete. ¡Solo inicia la cámara de tu smartphone y abre el link al que te dirige el código!

SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

Trabajamos contigo en cada etapa del proceso, para crear tu historia juntos.